IFS Introducción
Transforma tu vida y la de tus pacientes o clients con IFS!
Este entrenamiento de más de 5 horas horas está dirigido a terapeutas, maestros, coaches, doctores y todas aquellas personas que desean aprender cómo empezar a usar el modelo IFS en sí mismos y en los demás.
Incluye 5 CEU’s autorizados por NASW National Association of Social Workers de Estados Unidos.
Ayuda a tus clientes a sanar con el Modelo de los Sistemas de la Familia Interna (IFS). Desarrollado a lo largo de 40 años de trabajo clínico por el Señor Richard Schwartz, el enfoque IFS está científicamente validado. En este entrenamiento te mostramos herramientas simples pero poderosas para tratar muchos problemas de salud mental, como trauma, ansiedad, depresión, abuso de substancias, trastornos alimenticios y más. 
Aprende a trabajar con las diversas “partes” que las personas encuentran dentro de sí mismos. IFS proporciona un marco para ayudar a tus clientes a escuchar y apreciar el valor de cada parte, y luego trabaja eficazmente con cada una de ellas para lograr resultados.
Únete a la entrenadora Analía Castaños-Davis, Terapeuta Certificada de IFS y asistente entrenadora IFS en formación para aprender los conceptos esenciales de IFS y para ayudarte a decider si quieres tomar el nivel 1 (100 horas) cuando llegue a tu área. 
En este curso intensivo en línea, descubrirás el poder de IFS al verlo en acción a través de casos reales, así como módulos de instrucción vivenciales para que aprendas de ti mismo como un sistema. 
This program has been approved for 5 CEUs by the NASW Washington State Chapter. Licensed Social Workers, Marriage and Family Therapists and Mental Health Counselors are eligible. Provider number is #1975-472.
 
REGISTRATE HOY MISMO!